The Throne of Arequendar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taberna de Aren

+4
eneidablack
Muzhur
Runno
Amlerisa
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por eneidablack Mar Mayo 04, 2010 9:39 am

*El se muestra sorprendido ante la fuerza de la chica, pero no le da importancia. Lo ha pillado desprevenido, peinsa con autosuficiencia, eso es todo.

Sonrrie de forma socarrona y acaricia el rostro crispado de la joven*

-Vamos, no es para ponerse así*Comenta con total naturalidad, como si sus palabras y su gesto, demasiado descarado sirviesen para aplacar la ira de aquella mujer. Normalmente funcionaba*Tan sólo te habia confundido con otra persona*MIntió*Pero las vistas desde aquí son muy buenas, mejor de lo que esperaba*Comentó posando sus ojos sobre el generoso escote de la joven*
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Nariko Mar Mayo 04, 2010 6:30 pm

Nariko enarca una ceja con incredubilidad, como comunmente hacia. Miro a los ojos a aquel chico que tan burlon y descarado parecia, entonces el le acaricio la cara, a lo que esta reacciono apartando con brusquedad la misma .Después, el chico siguiendo su descarada reatila se intentaba escusar mientras miraba y piropeaba con lujuria el busto de la chica.

Nariko sonrio de medio lado, entonces con una mano separo con fuerza a aquel hombre de la pared, para después volverse y asestarle una patada en la espalda haciendo que callera al suelo volcando varias sillas.
Nariko se apoyo en la pared cruzandose de brazos mientras se atusaba su traje sin mirarlo.

-Los hombres como tu me cansais realmente, desaparece de mi vista de una vez.-decia nariko, que se aguantaba con enorme tenacidad las ganas de pegarle una paliza a aquel pervertido.
Nariko
Nariko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Jue Mayo 06, 2010 10:20 am

- Tabernero -

Señorita *dirigiendose a la joven pelirroja* Si tantas ganas tiene de una lucha con ese hombre lo mejor sera que ambos se marchen de mi Taberna *diciendo esto seriamente y mirando a los ojos a la muchacha* Este no es un lugar para llamar la atencion y tu misma deberias saberlo si sabes en que bando tratas *vuelve detras de la barra, y suspira resignado. No era la primera pelea que habia alli, pero hacia demasiado poco habia tenido otra*
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Nariko Jue Mayo 06, 2010 4:30 pm

Nariko miro al tabernero sin inmutarse. Cuando acabo de regañarle por armar jaleo. Nariko se despego de la pared y puso las sillas que el aquel tipo habia tirado. Entonces cogio su espada sin mirar a aquel hombre y se dirigio hacia la barra. Entonces solto unas cuantas monedas para pagar la comida al tabernero, y rebusco en su bolsa alguans mas dandoselas en la mano al tabernero.

-Siento el alboroto, yo soy la primera avergonzada por lo que ha ocurrido, digale de mi parte a su señora que la comida estaba realmente deliciosa, es una gran cocinera. Si me permite, me marchare ahora mismo.-dijo esta mirandole con la misma intensidad con la que lo habia mirado el. Entonces volteo para encaminarse hacia la vuelta haciendo que su larga melena rojiza chasqueara el aire detrás de ella. Se dirigio hacia la puerta con paso altivo y orgulloso, ajustandose de nuevo el vulto de la espada a la espalda. Y lenta y con su gracia al caminar caracteristica salio de la posada.
Nariko
Nariko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por eneidablack Lun Mayo 10, 2010 11:01 pm

*Se incorporó, no sin cierto esfuerzo y miró de soslayo al tabernero, esbozando una expresión que decía "empezó ella", para despues dejar paso a la indiferencia,y salir ntras la joven, no sin antes sonrreir a los presentes por el espectáculo que habían dado*

-Espera. Menuda fuerza, ¿Tu eres?
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Nariko Miér Mayo 19, 2010 4:39 pm

Nariko se apoyo contra la pared fuera de la taberna, cuando vio pasar al tio que le habia molestado antes. Esta lo miro de reojo pero enseguida aparto la mirada. Profirio un pequeño gruñido cuando este se dirigio a ell.

-Mi nombre es nariko,y busco una mision para divertirme,¿ y el tuyo¿?
Nariko
Nariko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por eneidablack Miér Mayo 19, 2010 4:55 pm

*Esboza una mirada seductora*

-Luthen*Contesta*Encantado de conocerteVaya no sólo eres hermosa, sino que también compartimos aficiones. En ese caso será mejor que entremos y solicitemos una juntos, ¿No crees?
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Nariko Miér Mayo 19, 2010 5:05 pm

*Nariko lo mira fijamente por unos segundos , entonces se separa de la pared y permanece a escasos centimetros de el sin apartar la mirada, entonces se da la vuelta y entra en la taberna.

-Vamos!-se le escucha decir. LA chica avanza hacia el tabernero, este la ve venir y un poco extrañado la mira mientras friega una jarra de cerveza-perdone que le moleste, pero yo y..el...demandamos una mision...que no sea un paseo de rosas por favor.-Dice Nariko mientras espera que luthen la alcanze.
Nariko
Nariko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Miér Mayo 19, 2010 5:10 pm

- Tabernero -

*La sonrie y deja de fregar la jarra*
-Espera aqui
*Entra en las cocinas y vuelve con un pergamino cerrado que le da a Nariko*

- Amlerisa -

Bien en un rato tendre vuestra mision, debeis seguirla en ese post. Saludos y suerte
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Leonard Miér Jun 02, 2010 10:20 am

*La puerta de la taberna se abrio con un leve chirrido conforme Leonard empujaba la puerta y se introducia en su interior*
*Leonard miró a todos los presentes, y tras unos segundos, se llevó la mano a sus saquillos de hierbas recogidas, sonrió y dijo:*

-¡Plantas medicinales, remedios naturales, tabaco, y cualquier planta que podais precisar a buen precio, Herbolario ambulante!

*Mientras esperaba a ver si tenia algun cliente, Leonard se acercó a la barra de la taberna y sonrió a quien se encontraba detras de ella, conforme le dijo con voz tranquila*

-Saludos, me preguntaba si habria por aqui algun trabajo especial con el que ganarme algunas monedas, soy un cazarrecompensas y detective.
Leonard
Leonard

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Miér Jun 02, 2010 11:16 am

- Tabernero -

-Quizas tenga algo por aqui, pero tendras que esperar a tener un compañero.-*le mira de arriba a abajo*.- Te sirvo algo?
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Leonard Miér Jun 02, 2010 11:26 am

-Una cerveza por favor.

*Leonard se acomodó, al tiempo que volvia a decir sonriente:*

-¡Plantas medicinales, remedios naturales, tabaco, y cualquier planta que podais precisar a buen precio, Herbolario ambulante!
Leonard
Leonard

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Miér Jun 02, 2010 11:45 am

- Tabernero -

*Va a por aquello que le pidio y se lo sirve en una jarra grande, luego sigue con sus cosas*
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Kandra Miér Jun 02, 2010 9:03 pm

*Entra por la puerta una joven con la cara tapada con una especie de capa que le cae por la espalda, tras ella le sigue un demonio de unos dos metros que porta un hacha a la espalda y avanza con la mirada fija en el suelo. Ella va vestida con ropas de cuero de color marron y telas de colos morado portando un arco y un carcaj a la espalda. Se acerca tranquilamente hacia la barra y localiza con la mirada al tabernero. Cuando lo vislumbra va hacia el*

- Se comenta por ay que aqui puedo encontrar algun trabajillo por aqui; Ya me entiendes... ¿Que tienes?


Última edición por Kandra el Miér Jun 02, 2010 9:25 pm, editado 4 veces

Kandra

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Leonard Miér Jun 02, 2010 9:19 pm

*Leonard miró de reojo a la desconocida manoseando sus saquillos de hierbas*

"Oh, creo que no me equivoco en exceso al pensar que esta chiquilla no es una panadera, el carcaj, la ropa, y el maromo de dos metros estan gritando, si me dan un plato de comida a cambio de matarte tu estaras en el postre"

*Miro pensativo al techo*

"No parece el tipo de persona propensa al sigilo, al menos el señor Hacha Gorda, pero ya que el encargo necesita más de una persona, quiza pueda ser una buena apuesta"

*Espero a la respuesta del tabernero*
Leonard
Leonard

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Miér Jun 02, 2010 9:58 pm

- Tabernero -

*Mirando la invocacion*
- Sabia señorita que pasear con ese mostruo le ocasiaonara muchos problemas y tambien a mi? No nos gusta llamar la atencion y mas si lo que deseas es poder seguir recibiendo misiones. Pero tienes suerte, otro de tu raza.- *señala a Leonard con el pulgar*- acaba de pedir una mision asi que os la concedere a ambos*

- Amlerisa -

Bueno pues en un rato tengo preparada vuestra mision. La conversacion la continuareis ya en el post de la mision.
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren - Página 2 Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.