The Throne of Arequendar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taberna de Aren

+4
eneidablack
Muzhur
Runno
Amlerisa
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Taberna de Aren Empty Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Mar Sep 01, 2009 7:41 pm

Bueno aqui es donde podreis solicitar las misiones siempre y cuando vuestro personaje se encuentre en el Continente de Aren.

Para pedirlas tan solo devereis hablar con el tabernero ( de momento yo encarnare ese papel ), el os dira si hay alguna mision disponible y quienes seran tus compañeros.

Suerte en vuestras misiones.
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Runno Jue Sep 03, 2009 5:27 pm

*abriendo la puerta de la taberna*
Zevek: Veamos.. me dijeron que hablase con el tabernero.. *echa una ojeada rápida a la taberna*
Hay esta.. * da unos pasos hasta el tabernero*
Hola, me mandaron aquí y me dijeron que debía hablar con usted para obtener una misión, estoy en lo cierto?. Entonces, cual sera mi cometido en esta ocasión? *esperando haber cual seria su próxima misión*
"sigh, que pesado es papa, siempre mandándome hacer misiones y cosas raras para que coja experiencia para que le sustituya algún día en su puesto.."


FDR: estoy como Zevek, por si acaso alguno duda ù_u


Última edición por Runno el Lun Sep 07, 2009 1:52 am, editado 2 veces

Runno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 35
Localización : Debajo de tu cama

http://runno20.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Lun Sep 07, 2009 1:41 am

-Tabernero-

-Tranquilo tranquilo *dice mientra limpia un vaso con un paño un tanto lamentable.* Solo tengo una mision y para ello necesitas un compañero *deja el vaso sobre la mesa* Asique tendras que esperar a que alguien mas decida pasar por aqui a ganarse unas cuantas monedas
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Runno Lun Sep 07, 2009 1:49 am

Zevek: *sigh* bueno, que le vamos a hacer *sacando una sonrisa alegre y a la vez optimista* pues nada hombre, a esperar se a dicho *se gira un poco y echa una ojeada y vuelve a mirar al tabernero* pues estare esperando haya en aquel sitio, cuando venga alguien podria avisarme?
*dando se la vuelta se direge a el sitio y se acomoda a la espera de un compañero de mision*

FDR: venga chic@s animaos a hacer vuestras fichas de personaje y a participar en las misiones!

Runno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 35
Localización : Debajo de tu cama

http://runno20.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Muzhur Mar Sep 08, 2009 1:10 am

*Entra en la posada con la capucha puesta, cabizbajo y sin mirar a nadie... se acerca al tabernero y le pone un ciervo muerto sobre la barra, y le mira con su único ojo*

-Si tienes alguna misión, la acepto, y cociname esto *señala al ciervo* y cóbrate la leña de la recompensa...
Muzhur
Muzhur

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Mar Sep 08, 2009 2:47 am

-Tabernero-

*Mirando el ciervo y al muchacho*
-Es una buena pieza. Reviant lleva esto a la cocina *sale un chico menudo y coge la pieza como puede arrastrandola hasta la cocina* - Has tenido suerte muchacho justo me llego una mision pero necesitaras un compañero, no puedo arriesgarme a enviar solo a una persona. *le mira fijamente* aun asi aceptas el encargo?
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Muzhur Mar Sep 08, 2009 8:19 pm

-Tsk... *piensa con rapidez que ya no le quedaba dinero para algunos menesteres... hacia tiempo que algunas aduanas no eran gratis...* de acuerdo... espero que no sea otro inútil que me de más problemas que soluciones... ¿Donde está ese "compañero?

*y se gira un poco escudriñando la taberna y los presentes bajo la soimbra que la capa le daba a su rostro...*
Muzhur
Muzhur

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Mar Sep 08, 2009 9:42 pm

-Tabernero-

*se rie*
-es ese de alli *señala al joven de la raza del aire* ¡Eh chaval! El que necesitaba una mision ya tienes a tu compañero *sonrie a ambos


-Amlerisa-

Bueno ya estais los dos de mision, en muy poco os abrire el tema en la zona correspondiente explicandoos todo lo referente a la mision.

Gracias por pasaros
y disfrutar de los roles
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por eneidablack Lun Sep 21, 2009 3:41 pm

*Abre la puerta de la taberna y se adentra en su interior cual sombra. Mira con desprecio al resto de los comensales. Se acerca hhasta el tabernero y se apoya en la barra de forma despreocupada*

-Dime... *Lo mira de arriba abajo indiferentemente * ¿Eres tú el propietario de este agujero de ratas? Si no me equivoco he de dirigirme a ti para solicitar el cumplimiento de un encargo, ¿Y bien?
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Lun Sep 21, 2009 3:48 pm

-Tabernero-

Asi es "ratita"*Le contesto el tabernero mirandole fijamente* Pero tendras que esperar a que venga tu compañero de mision, en estos tiempo no se puede permitir el lujo de fallar un mision. Hasta que no venga tu compañero no podre darte detalles *le da la espalda* asi que tendras que quedarte por aqui "ratita"
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por eneidablack Lun Sep 21, 2009 4:20 pm

*El tabernero espeta una respuesta a la defensiva y sonrrie de forma malévola*

-Como gusteís, caballero *Dice haciéndo énfasis en la última palabra* Diría que será un placer esperar al patán que me asignes de compañero, pero sería mentir, actuo mejor solo, pero si no hay más remedio...
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Lun Sep 21, 2009 6:44 pm

-Kaxiri-

*entra en la taberna empapada de pies a cabeza y con una sonrisa en el rostro, se acerca a la barra*
-Holaaaaa!!

-Tabernero-
*la mira desapobando el aspecto mojado que llevaba* Queria algo señorita?

-Kaxiri-
Si claro *sonrie* vine aqui por una mision, si esta ya mi compañero me gustaria marcharme lo antes posible.

-Tabernero-
Es ese de alla *señala al joven de la noche* yo que tu tenia cuidado con el. *le sonrie a la chica*




-Amlerisa-
Ahora mismo abro vuestra mision en el lugar correspondiente espero que os divirtais completandola.
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por eneidablack Mar Oct 06, 2009 6:32 pm

-Eoryen-

*La oscuridad de la noche la guía hasta un pueblo cercano donde todo parece desierto. El mayor foco de actividad se concentra en una taberna. La chica avanza mientras la luz de las antorchas describe largas sombras a su paso. Sin previo aviso, un sujeto sale por la ventana, rompiendo de forma estruendorosa el cristal. Duda pero decide entrar. Se aproxima hasta la barra*

-Disculpad, ¿Sois vos el tabernero?
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Miér Oct 07, 2009 6:43 pm

-Tabernero-

*poniendo una mano sobre la mesa y otra alzandola con el puño cerrado* Que quieren que vengan a destruirnos insensatos!!? *les grita a los hombres que se estaban peleando segundos antes. Todos se quedan en silencio ante la mirada de furia del tabernero, despues de todo llebava razon. De pronto se fija en la chica* Si soy yo. Que desea señorita?
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por eneidablack Miér Oct 07, 2009 8:46 pm

-Eoryen-

*Lanza una mirada de sorpresa frente a la muetsra de carácter del tabernero, pero recupera la compostura*

-Solicitar una misión, si no es mucha molestia.
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Sáb Oct 17, 2009 11:11 pm

-Tabernero-

Ahora mismo no tengo ninguna señorita tal vez si espera unas horas aqui podria darte alguna. Pues pronto llegara el mensajero de los rebeldes.
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Gossio Lun Nov 02, 2009 5:37 pm

*Caía la tarde en la ciudad y un grupo de media docena de niños harapientos se arremolinaban en una callejuela, vociferando y chillando, mientras un par de escarabajos gigantes no les seguían mucho la corriente en su personal miniduelo de gladiadores e intentaban huir, para la decepción de su público.*


Chico1: ¡Joder, menuda birria de bichos!

Chico2: Es que... *chinchándolos con un palo* ¡no hay manera, oye!

Chico3: ¿Qué cojones les pasa!


Voz detrás de ellos: Son hembras, idiotas. *Se dieron la vuelta y vieron a un chaval algo más mayor que ellos, tendría sobre unos 15 años, de pelo oscuro y corto, con cara de no muy buenos amigos. Se acercó a ellos y prosiguió.* Solo los machos luchan entre ellos, y estos tienen pinzas más grandes, no como esas dos *señalando a los escarabajos que ya casi se escapaban.*

*Todos acompañaron con una gran cara de asombro.*



Chico2: ¡Guau! ¡Cuánto sabes, Jordan! *Jordan, el chico moreno que acababa de llegar, mostró cierta mueca de orgullo*

Chico1: ¡Joder! *aplastó a un bicho con el pie* ¡Qué pérdida de tiempo!

Chico4: ¡AAAh! ¡Qué haces? ¡Ése era mío!

Chico1: Se siente, además, ¿para qué quieres un bicho inútil?

*Mientras esos dos se peleaban a puño limpio, mientras el resto animaban, a Jordan se le asomaba el desdén y la vergüenza ajena en el rostro y suspiró. En medio de todo aquel jaleo apareció algo subido sobre todo el montón de basura gritando a los cuatro vientos.*



Jordan: “No puede ser...”

Cosa aparecida: ¡¡Alto ahí, malhechores, u os aporrearé con mi puño de hierro!!

Jordan: “Tierra, trágame.”



*A Jordan se le terminó de deformar la mueca anterior al ver aquél espectáculo: su amigo, porque aquella cosa era su amigo, se había cubierto con cartones, ropa vieja, alguna chapa y sabe Amlerisa que. Y en la cabeza llevaba lo que parecía una vieja cazuela inservible que alguien había desechado también. Por supuesto, Jordan era el único del grupo que se había dado cuenta de su presencia, pues el resto seguía con su propio espectáculo, por lo que el otro gritó ofendido reclamando su atención.*



Jordan: Melle, ¿qué se supone que llevas puesto?

*Melle se dio cuenta de que sí había llamado la atención de su amigo y se dirigió hacia él orgulloso.*

Melle: ¿Acaso no ves que es una armadura? *golpeándose en el pecho* Los aventureros necesitamos una buena protección *haciendo gestos raros y lúgubres, a la vez de teatreros con la mano* para enfrentrarnos a los peligros que nos acechan sin cesar. Ñijijiji.

Jordan: ¡Dios! ¿Aún sigues con esa tontería en la cabeza?

Melle: ¡Eh! ¡No es ninguna tontería! ¿Sabes cuánta pasta gana un aventurero?

Jordan: Ya, pero tú no tienes madera de eso. ¡Por favor, mírate! Solo pareces un mocoso famélico envuelto en basura.

Melle: Ah, ¿si? *sonrió pícaramente a su amigo y se dirigió al grupo que aún seguían a lo suyo* ¡Eh, vosotros! *le propinó una patada a uno en el culo haciendo que se cayera encima del resto*

Niño5: ¿Pero qué cojones...?

Niño1: ¿Qué haces? ¡Quita de encima!

*Melle carraspeó sonoramente consiguiendo por fin todas sus miradas*

Melle: *posando* ¿Y bien? ¿Cómo me veis?

*El ego de Melle se fue por las nubes cuando todos empezaron a alucinar exageradamente y a comentar lo “guay” que era su armadura, así que se recreó en ese sentimiento y se volteó varias veces mostrándoles a sus compañeros su creación, y alardeando de lo fácil que le había resultado construirla a pesar de que en realidad había tardado varias semanas.*


Melle: *dirigiéndose a Jordan* ¿Ves? Mi armadura mola.

Jordan: “Estoy rodeado de idiotas” *con una mano en la cabeza* Escucha, puede que a estos les pueda gustar y parecer muy guay, pero eso *señalando a la pseudoarmadura* no va a engañar a nadie fuera de este montón de basura *abriendo sus brazos al resto de la calleja.* Solo vas a conseguir que se burlen de ti.

Melle: *Visiblemente ofendido* !Pues te voy a demostrar que te equivocas¡ *Y echó a caminar a paso ligero* ¡Voy a ir allí y te voy a cerrar tu asquerosa bocaza!

Jordan: ¡¡E, Espera!! *El resto de los criajos que jugaban allí seguía a Melle como parte de su propio entretenimiento.* ¡Joder! *Jordan también los siguió corriendo cuando ya se había quedado solo.*

*Cuando llegó al final de un pasadizo, que daba a la calle principal, en el que se acumulaban el resto de los curiosos niños andrajosos, se detuvo y preguntó.*


Jodan: ¿Dónde está Melle?

*Todos los niños señalaron fuera, en la calle principal, donde Melle estaba de pies, impasible delante de la puerta de la taberna en la que se reunían todos los mercenarios.*

Niño2: ¿Creéis que entrará?

Niño1: Yo apuesto a que no, es un cagado de mierda.

Niño5: Yo apuesto a que sí, también es un idiota.

Niño4: ¡Wah, es tan emocionante y tan terrorífico a la vez!

Niño2: ¿Os imagináis que lo consigue?

Niño1: ¿Ah! ¡Ni de coña!

*Y mientras aquellos seguían discutiendo y apostando sobre lo que pasaría y Jordan medio rezaba medio suspiraba, Melle, delante de aquella puerta, se debatía en un duelo mental*


Melle: “¡Joder! ¡Tienes que hacerlo! Si no el resto se burlaran de ti por el resto de... sabe Amlerisa cuánto. Además, todas esas semanas trabajando para nada... ¡Ni de coña!” *se precipitó sobre la puerta y cuando agarró el pomo se detuvo de nuevo, con sudores fríos* “Vamos, tienes que hacerlo. Si muestras fuerza desde un principio todos te respetaran, ¡sí, eso es!” *puso gesto duro, no carente de nerviosismo, saco pecho y se decidió por fin a entrar. Y mientras avanzaba a través de las mesas sin mirar a los demás allí reunidos -pues así se hacía más guay- fue recuperando algo de su autoconfianza y chulería, quizás por la propia excitación. Así que cuando por fin llegó a la barra pegó un buen golpe con la mano en la mesa y soltó medio vociferando -y con la mano dolorida también-* ¡Buen día, caballero! He oído que este es el lugar donde conceden misiones a los aventureros, y como ves yo lo soy, así que podrías darme algún trabajillo que solo un aventurero como yo puede hacer, no como los simples ciudadanos con sus vidas simples, sus trabajos simples, sus aficiones simples, sus mentes simples, sus... y sus demás chorradas sin sentido. *Fingiendo estar ofendido* ¡Son unos cómodos! ¡Ya te lo digo yo! Esperan que nosotros nos arriesguemos el cuello mientras ellos sientan su culo en su sofá al fuego de la lumbre comiendo galletitas o quizás mientras le tocan el culo a una de esas fulanas... de esas... *Había perdido un poco el hilo, y durante unos cinco segundos hubo un silencio, el cual interrumpió con fuerza de nuevo* ¡Pero bueno, ellos se lo pierden! ¿A que sí? *Esbozó la mejor de sus sonrisas desdentadas en gesto triunfal mientras ignoraba todo a su alrededor* “¡Genial, me ha salido de puta madre!”

_____________________________________________________________________________

OFFROL: Vale, creo que me he pasao, ahora entendereis porque no debo dedicarle muchas horas a esto xDDD


Última edición por Gossio el Lun Nov 09, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Gossio
Gossio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

http://gossio.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Lun Nov 09, 2009 6:27 pm

-Tabernero-

*escucha toda la retaila del joven y se le queda mirando durante un par de segundos evaluandole.
-Realmente te ves capaz de completar una mision?


***
OFF ROL
siento ser tan escasita ;_; pero lo lei todito de vdd
es que ando ocupada
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Gossio Miér Nov 11, 2009 4:23 pm

Melle: “¡Realmente lo he conseguido!”
*Suelta una enorme carcajada*

Melle: ¡Por supuesto, no lo ponga en duda ni por un segundo, jefe!*se golpea de nuevo el pecho de la armadura* ¡Soy un hombre de acero! ¡Yo...! *Al tercer golpe se cae a trozos parte del pectoral* Yo... *se queda embobado unos segundos* “¡Mierda!”


___________________________________________________________

OFFROL: Vaya, cuando me digiste que por el msn que era poco no pensé que lo fuera tanto xDDDD Esperaba una breve descripción de como reaccionan los demás en la taberna y eso u.u

No veas que lucha estoy teniendo con los colores =¬=
Gossio
Gossio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

http://gossio.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Mar Nov 17, 2009 3:19 am

-Tabernero -

*se queda mirando la pieza de metal en el suelo y vuelve a observar al chico detenidamente, al igual que alguno de los hombres que se encontraban en aquel momento en la taberna, los murmullos empezaron a surgir por las mesas hasta que da un fuerte puñetazo a la mesa haciendoles callar y volviendo la atencion en el muchacho*

Bueno hombre de acero creo que tengo una mision para ti y para aquella muchacha de alla *señala a una joven de los seres de la tierra*

- Amlerisa -

Pronto tendreis vuestra mision abierta en el tema correspondiente, la conversaciones en la taberna devereis continuarla en el post de la mision. Espero que se diviertan
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Nariko Lun Abr 26, 2010 9:11 pm

Nariko entro en la taberna ajustandose el bulto que pendia de su espalda, lo que parecia ser una espada liada en vendas. Una vez dentro avanzo con desicion hacia la mesa de la taberna, se descolgo la espada de la espalda y la dejo a su lado sentandose en una de las sillas de la barra. La chica llamo al tabernero y cuando este se acerco le dijo.

-Tabernero, pongame algo de comida caliente y una mision, me trae sin cuidado lo arriesgada que esta sea, ya que la hare, no se preocupe de ello-decia con mucha naturalidad mirando al tabernero enarcando una ceja.
Nariko
Nariko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Amlerisa Lun Abr 26, 2010 11:05 pm

- Tabernero -

*rie* ahora te trago un plato caliente pero para la unica mision que tengo tendras que esperar a un compañero

*entra por la puerta que tiene tras el y un par de minutos depues trae un plato humeante que pone frente a la muchacha* espero que sea de su gusto, es la especialidad de mi mujer asi que disfrutala

*se va a atender a otro cliente*
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Nariko Mar Abr 27, 2010 3:38 pm

Nariko lo miro con recelo."un compañero? no necesito a nadie me valgo sola" penso esta, sin embargo le dio las gracias al tabernero y se llevo su humeante plato de comida y su espada a una mesa que pegaba a una chimenea. Hacia mucho que no comia algo caliente, y lo agradecio muchisimo, además aquel plato estaba delicioso, pasaria a felicitar a la cocinera.Con parsimonia fue acabandose la comida y un un pequeño suspiro deja el plato apartado de la mesa, cuando acabo de comerselo. El crepitar de las llamas hacia más hogareña aquella taberna si se podia ser mas hogareña. Nariko se inclino hacia atras en us silla para descansar un poco. Cogio la espada y le quito un poco de su vendaje, lo suficiente para acariciar una piedra engarzada de un color tan intenso como la sangre que remataba graciosamente la empuñadura de la espada.

La espada contaba demasiadas historias, historias teñidas de sangre, desesperación y melancolia....sobre todo melancolia.Arduas batallas, vio traiciones, venganzas y gente caer bajo su divino castigo. La primera vez que la vio, se pregunto el porque de su nombre " Heavenly Sword" la espada celestia". Un nombre demasiado grande para una espada, que no tenia ninguna propiedad mágica. Entonces en el momento en que fue necesario usarla, comprendio sorprendida, de que no era por su poder por lo que era valiosa, si no por su capacidad de elegir. Dicha espada comandaba el destino, elegia a su portador y se volvia una más con el mismo. Nariko recordaba dolorosamente com ose habia dejado llevar por esa sensación, deseo que hubiera elegido otro portador, pero era imposible. Aunque no todo fueron malos recuerdos para Nariko. Bajo esa apariencia de devastadora, esa espada porto una vez el estandarte de la esperanza, el sosiego encontrado en el filo de una hermosa y destructiva arma. "que ironia, y todo en apenas dos años"Penso ella. La chica rezumaba misterio por los poros, historias tan grandiosas que avergonzaban rodeaban su anonimato.

-Demasiadas historias pesan sobre unos hombros tan jovenes.-se dijo Nariko mientras tapaba la espada de nuevo y lanzaba una furiosa mirada a el fuego.

Este teñia su piel tostada de dorados reflejos y le daba a sus ojos esmeraldas un etereo brillo que bailaba al son de las llamas. Nariko siguio en aquel lugar, esperando su momento, bañada por la luz del fuego, mientras reflexionaba.

((OFFROL: ya era hora de que hiciera un post larguito xD))
Nariko
Nariko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por eneidablack Lun Mayo 03, 2010 8:48 pm

*La taberna esta bañada por la luz rojiza que emana de la chimenea. Camina con aire presuntuoso, mientras se echa la capa hacia atrás dejando parte de su pecho al descubierto, cuya camisa rasgada muestra sin ningún pudor.

Se acercó hasta una pelirroja y sonrrió, despues de agarrarle el trasero a mano llena*
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Nariko Lun Mayo 03, 2010 10:06 pm

* Nariko se levanto de su asiento cuando le tocaron el culo y agarro el cuello de aquel tipo y lo estrello contra la pared acercandose peligrosamente con la otra mano crisda en un puño mirando con intensidad llena de furia a aquel tipo*

-Procura hacerlo de nuevo y te matare.

*Nariko miraba con sus intensos ojos verdes a aquel tipo llena de furia*
Nariko
Nariko

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Aren Empty Re: Taberna de Aren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.