The Throne of Arequendar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas varias

4 participantes

Ir abajo

Dudas varias Empty Dudas varias

Mensaje por Leonard Miér Jun 02, 2010 12:57 am

Buenas!

basicamente, para empezar a rolear en una zona tengo que esperar a que algun admin habra tema en la misma, o puedo empezarlos yo?, y de ser asi, he de usar solo nombres del mapa o puedo inventarme pueblos?

y tambien, mas o menos en que zona del mapa estan los reinos de los seres de noche?^^
Leonard
Leonard

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 33
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Muzhur Miér Jun 02, 2010 1:09 am

Para empezar a rolear tienes que que pedir una misión en el tema de "petición de misiones". Ahi la admin te asignará una misión con los objetivos y si necesitas compañero o no. Después vas al post que te abra la admin en "misiones abiertas" y ahi comienzas la misión.

Espero haberte servido de ayuda ^^
Muzhur
Muzhur

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Amlerisa Miér Jun 02, 2010 1:25 am

Tal y como te ha respondido Muzhur tienes que empezar en la taberna alli se te dara la mision y una vez conseguido un compañero podras empezarla en el tema que yo misma te abra con todas las carazteristicas de la mision.

Cito de este tema: https://arequendar.forosactivos.net/novedades-f23/historia-de-las-razas-t13.htm
"Así que se concentro en recordar a la Raza de la Noche. A los que regalo el calor de las montañas del norte, las montañas y volcanes de Ithamel y Ureis."

Sobre los nombres de las ciudades, puedes inventartelos pero te pediria por favor, descargarte el mapa y situar la ciudad, no haria falta que luego lo subieses entero sino el pedazo donde se encuentre

Espero haber resuelto tus dudas.
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Carlos Nicolás Miér Jun 02, 2010 1:38 am

Tambien fijate de antemano si ya hay alguien disponible en una taberna antes de meterte *cough*yo*cough* No vos a querer meterte en una y esperar semanas hasta que alguien mas se meta =_=
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Dudas varias Empty Re: Dudas varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.