The Throne of Arequendar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild Wars 2

3 participantes

Ir abajo

Guild Wars 2 Empty Guild Wars 2

Mensaje por Runno Miér Sep 02, 2009 11:15 pm

Pues estreno seccion hablando sobre este juego +___+

Es la segunda parte de guild wars, el cual era un juego de rol online principalmente mirando hacia pvp, aunque tambien tenia pve (el cual jugaba yo, que el pvp se ponen muy agresivos y competidores y me sacan de quicio <___< )

La segunda parte viene a estar ambientada 250 años despues del primer Gw, el mundo se encuentra bajo el dominio de los dragones que despertaron de un largo sueño y sus ejercitos de no muertos, las 5 razas elegibles el el juego tendras que juntarse y combatirlos, un juego en el cual las cosas cambian constantemente, como dicen, puedes llegar a un castillo y encontrarte que lo estan invadiendo unos centauros o puedes llegar cuando ya an terminado y estan dentro de este, o simplemente pasar miles de veces por un camino y un dia encontrar algo que no estaba hay, como una caravana a la cual puedes echar una mano.
Habra tanto instancias y areas persistentes, esto viene a ser, zonas las cuales sera digamos "privadas" que solo estara tu grupo y las areas que podras encontrarte a gente en mitad del campo pegandose con un bicho por ejemplo XD
Tambien habra mas o menos por decir lo "tipico" de los juegos de rol, como profesiones, el salto y demas cosas por hay.. ademas se rumorea que quizas haya armas de fuego. Y tampoco hay que olvidarse de los grandes y bellos escenarios, que hay para recorrer *____*

Las razas a encontrar son, los humano, los cuales estan en peligro de extincion (o eso decian XD)
los Asura, pekeños y orejudos, muy inteligentes y usan tecnologia
los Chars, criaturas fieras, bestias a dos patas, vendrian a ser una mezcla de felino en plan leon, tigre, bastante altos y fuertes
los Norns, una especie de "humanos" son mucho mas grandes y pueden transformarse en oso (en plan a dos patas y pegando yoyas con espadas y demas)
y los Sylvaris, unas criaturas estrañas y que no se sabe muxo por que su "semilla" nacio al final de la ultima campaña de Gw1, son seres de la naturaleza

seguro que me dejo tropocientas cosas por hay pero bueno, para finalizar un video guapo *¬* http://www.guildwars2.com/en/

Runno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 35
Localización : Debajo de tu cama

http://runno20.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Empty Re: Guild Wars 2

Mensaje por Gossio Lun Sep 28, 2009 11:17 pm

Oh, parece chachilicioso! (porque tienes tanto link a cosas chorras en todo el post? xD)

A ver si es verdad que es de rol, porque bueno, ya sabes, suelen aparecer más servers para solo machacar monstruos y levear que para rolear, y en los de rol se cuela cada gili que hace lo que le sale de la gaita.

Eso que dices, de que las situaciones en los escenarios cambian, si resulta ser verdad, sería la leche º___º

Me gusta el modelado de los personajes, no son tan caricaturizados como en el wow, aunque eso no me molesta realmente, pero es que los tios eran muy mazacotes y las tías muy finolis (exceptuando a los pijos gays de los elfos de sangre amantes de meterse palos de escoba por el culo para estar bien rectitos u.u ) , aunque en el video (que no me cargaba bien y he tenido que ver a modo "pantallitas de la muerte" ) me ha parecido ver a uno que se parecía un huevo al principe caspian ese de la peli de narnia, y dios sabe que odio a ese tío!! >___<

Dime que es gratis! >___<
Gossio
Gossio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

http://gossio.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Empty Re: Guild Wars 2

Mensaje por Muzhur Lun Sep 28, 2009 11:29 pm

es gratis... pero a mi me resulta un poco malo. No te ofendas Runno... pero soy exigente con los juegos U_U
Muzhur
Muzhur

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Empty Re: Guild Wars 2

Mensaje por Runno Lun Sep 28, 2009 11:59 pm

no me ofendo, es tu opinion =/ , es como yo soy un entrecomillas un poco "antiwow"
y no te puedo decir si es bueno no, aun lo estan haciendo y eso son solo unos pocos adelantos ^^U
lo que si espero que sea algo "mejor" que el wow, que no esten solo metiendo cosas de mata mata mata, expandir un poco mapa y a levear como cosa tonta .___.
para eso lo puedo hacer en muchos juegos y sin gastarme un duro <___<

en cuanto a los de los links yo solo e puesto 1, el resto es publio o yo que se que se a añadido D:

Runno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 35
Localización : Debajo de tu cama

http://runno20.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Empty Re: Guild Wars 2

Mensaje por Gossio Mar Sep 29, 2009 12:27 am

Eso de los links a cosas chorras tambien se lo ha visto a Al... (como era...?) a Al º¬º
Debe ser algo mierda que debe tener este servicio de foros u.u

en que es malo? venga! º¬º aunque solo sea de la versión anterior quiero ver pros y contras (también me vale si runno pone las del wow para desquitarse xDD)
Gossio
Gossio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

http://gossio.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Empty Re: Guild Wars 2

Mensaje por Muzhur Mar Sep 29, 2009 12:47 am

i hate wow too :'D
Muzhur
Muzhur

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guild Wars 2 Empty Re: Guild Wars 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.