Comó terminara?

Ir abajo

Comó terminara?

Mensaje por Carlos Nicolás el Miér Jun 02, 2010 3:32 pm

Escenario: Una excurción de la escuela a lo que pearece ser un monte.
Actores: Un chico y una chica. Ninguno de ellos tiene experiencia alguno en el amor, jamas han besado a alguien del sexo opuesto (lol), ni nunca se han confesado o algo por el estilo. La joven usa una mascara blanca que cubre totalmente su rostro y el joven se encuentra algo nervioso.

Por cosas del destino, ambos se encuentran solos en la cima de una colina, sentados sobre una piedra. En su soledad y privasidad, hablan de cosas sin importancia. Los temas empiezan a volverse más profundos y ambos disminuyen la distancia entre ellos. Mientras el joven habla, la joven remueve su mascara blanca revelando su hermoso rostro. El joven, atonito por la repentina sorpresa, enrojese sin darse cuenta que su compañera tiene la misma expresion. La conversación se vuelve algo más lenta, ambos estando muy nerviosos por la compania del otro... no obstante, vuelven a acortar la distancia entre ellos.
El joven habla y no se percata que su compañera acerca su rostro al de él. Se sobresalta por ésto y la joven se retira, asustada de que hizo algo que no debia. El joven niega con la cabeza y se acomoda, queria que su primera vez fuera perfecta. La joven, aliviada por la respuesta de su compañero y tambien algo sonrojada por ésta, se pone en posición. Lenta pero constantemente, ambos empiezan a acercar sus rostros hasta que sus labio se tocan. Comparten un tierno beso que hace que sus corazones peguen un vuelco y cuando éste termina sienten que el tiempo se habia disuelto. Un momento de silencio e intentan alejar el ambiente incomodo con algunas palabras torpes. En la lejania se escucha como sus demas amigos regresan a los autobuses y agradecidos por ésto, cada uno se marcha por su propio camino.

Escenario: La escuela, dia siguiente.

El joven esta feliz como nunca en su vida. Se encuentra lleno de energia, feliz de los sucesos del dia anterior. Pero más feliz de que por fin habia encontrado a alguien a quien amar. En su felicidad, no escucha que una joven lo llama. Al darse vuelta ve que es un chica muy hermosa pero no reconoce quien es. Entonces cae por fin de que es su compañera del otro dia, pero al no estar usando su mascara blanca no la habia reconocido. La chica tiene una exprecion aflijida y algo preocupada en su rostro. Intenta forzar una sonrisa y le pregunta al joven que fue todo eso del otro dia...... el joven esta petrificado por la pregunta. Él sabe lo que significa esa pregunta o al menos cree saberlo. Intenta contener su tristesa que lo asola por dentro. Quiere decir que no fue nada, que puede simplemente olvidarlo pero no puede juntar las fuerzas para decir esas palabras, no queria rendirse a la oportunidad de ese amor. Expresa algunas pocas palabras sin sentido y entonces ambos son llamados devuelta a clase.........

Ahora, yo les pregunto... comó creen que termina esta historia?


[Es gracioso, cuando escribo este tipo de cosas tengo material hasta por las orejas XD Lo unico que pido es que compartan como creen que esta pequeña historia de amor puede llegar a terminar, ya que el camino esta abierto a muchas posibilidades y al igual que los sentimientos, la vida es una cosa impredecible.]
avatar
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Comó terminara?

Mensaje por Leonard el Miér Jun 02, 2010 8:53 pm

tal como lo has puesto, o uno de los dos se mentaliza en clase y luego se lanza, que no tiene pinta, o chico B ya que chico A esta afligido y lloriqueante aprovecha para intentar robar a chica, de lo cual esta puede o salir para lanzarse al otro o aceptar por enfado de que chico A no se lance.
avatar
Leonard

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/06/2010
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.