The Throne of Arequendar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El bueno, el malo y el mediocre.

2 participantes

Ir abajo

El bueno, el malo y el mediocre. Empty El bueno, el malo y el mediocre.

Mensaje por Carlos Nicolás Mar Mayo 18, 2010 2:58 am

Este post lo comienzo simplemente para que discutemos, compartamos opiniones acerca de diferentes animes. OJO, digo discutemos y compartamos opiniones, osea, si alguien no le gusta lo mismo que a los otros no se lo tomen como un ataque personal. Seguro que a muchos (sino apuesto todos) no tienen interes en las carreras de autos y a mi me gustan un cacho, y no me lo tomo de mala onda. Asi que es eso, es solo para ver las cosas que nos gustan o que no de algunas series que tal vez la mayoria conoce. Tal vez escuchando las opiniones de otros podamos volver a verlas de nuevo con diferentes ojos.

Bueno y ya que yo comienzo voy a proponer una que seguro todos conocen: Neon Genesis Evangelion.
Estas es una serie que yo admito que es buena ya que indaga en muchos aspectos de la interacion social de las personas y demas. Sin embargo no por eso me gusta, osea, si la veo no la disfruto. Sin dudar un momento me pondria a ver algo que disfrute mas... y gran parte de la culpa la tiene el personaje de Shinji. El flaco practicamente no tiene espina y llega a cansarme lo patetico que es XI.

Ojo, esto no es solo para quejarnos de diferentes animes. Tambien pueden decir las cosas que les gusten (es solo que en el caso de Evangelion no hay muchas cosas). Y eso me recuerda, alguno vio esas dos ovas que remplazaban los dos ultimos capitulos de la serie? LOCO! QUE MANERA DE COMENZAR UNA OVA! Despues de eso no hay nada en el internet que llegue a sorprenderme, si entienden a lo que me refiero XD
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El bueno, el malo y el mediocre. Empty Re: El bueno, el malo y el mediocre.

Mensaje por Muzhur Mar Mayo 18, 2010 1:23 pm

Evangelion lo que tiene, es que es considerada una serie de culto... que en pocas palabras es: o te gusta mucho o la odias xD

yo me considero de los primeros, primero porque soy fan de Gainax, segundo porque me encanta la acción que trae la acción y tercero no tanto por la interaccion social sino más por la evolución personal de los personajes a través del estudio psicológico que les da todo el royo de los evas...(demasiado largo para explicar xD)

lo que dices ke son dos ovas son las películas, y los finales oficiales xD
Muzhur
Muzhur

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El bueno, el malo y el mediocre. Empty Re: El bueno, el malo y el mediocre.

Mensaje por Carlos Nicolás Mar Mayo 18, 2010 10:17 pm

VOS LOS VISTE?! YO ME QUEDE VOQUIABIERTO XD jajajajaja
Como yo lo veo, Shinji comenzo mal-bien y termino mal-mal XD Osea, al principio tenia baja autosestima, despues todo un quilombo en la cabeza jaja.
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

El bueno, el malo y el mediocre. Empty Re: El bueno, el malo y el mediocre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.