The Throne of Arequendar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The curse of Monkey Island

3 participantes

Ir abajo

The curse of Monkey Island Empty The curse of Monkey Island

Mensaje por eneidablack Lun Mayo 17, 2010 10:06 am

Aquí os dejo un juego que marcó mi infancia y mi gusto por los piratas.

The curse of Monkey Island Curse-monkey-island-night-scene

Para los que no lo conozcan, The curse of Monkey Island es la tercera entrega de la saga de juegos de Monkey Island que narra las aventuras y desventuras del joven pirata Guybrush Treepwood y su búsqueda del tesoro llamado Big Woop en la misteriosa Monkey Island, gobernada por el malvado pirata Lechuck.

The curse of Monkey Island 629105-curse_monkey_island_3_super

Concretamente, en esta tercera entrega (no hace falta haber jugado a las anteriores para entender el juego) Guybrush es capturado por Lechuck mientras ataca el fuerte de una de las islas donde Elaine Marley (la amada de Guybrush, una chica con mucho carácter) es governadora.
Guybrush logra escapar, justo a tiempo cuando el propio Lechuck se autodestruye por un descuido, y se lleva consigo un anillo de la bodega de este que le entrega a Elaine como anillo de compromiso.

The curse of Monkey Island Curse-monkey-island-diamond-ring

Este, sin que ambos lo sepan, posee una maldición que combierte a su amaga en una estatua de oro mazizo.

The curse of Monkey Island Curse-of-monkey-island-gold-elaine

(Elaine convertida en oro justo antes de golpear a su prometido despues de enterarse de que el anillo que lleva puesto esta maldito)

Guybrush deberá reunir un barco, mapa y tripulación para encontrar el anillo que romperá la maldición, y de paso volver a derrotar a Lechuck que ha vuelto a aparecer.


Es un juego cargado con un sentido del humor absurdo pero ingenioso, al menos a mí me lo parece. Me harté de reir con el por las ocurrencias que tiene, así como por los elementos (tienen parques de atracciones, vudú, folletos para convertirse enj pirata, etc...). La única pega es que es para windows 95 o 98. Pero recomiendo que lo jugueis si teneis ocasion.
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The curse of Monkey Island Empty Re: The curse of Monkey Island

Mensaje por Muzhur Lun Mayo 17, 2010 1:17 pm

me habre pasado los monkey island no se cuantas veces xD estaba por comprarmelo por internete incluso para ps3 xDD
Muzhur
Muzhur

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The curse of Monkey Island Empty Re: The curse of Monkey Island

Mensaje por eneidablack Lun Mayo 17, 2010 1:40 pm

Acabo de leer que ha salido uno nuevo pero las críticas no son muy buenas, si encuentro un emulador me bajo el 3 *-*

Son buenos, ¿a que sí? Aunque no he jugado a los otros, pero seguro que son iguales x3
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The curse of Monkey Island Empty Re: The curse of Monkey Island

Mensaje por Carlos Nicolás Lun Mayo 17, 2010 4:04 pm

Quiero ser pirata! Yo los juge a este, el 4 que esta en 3D y por ahi me logre conseguir este nuevo que esta separado en capitulos. Entre el 4 y este ultimo no estoy seguro cual esta mejor, eso sera cosa tuya pero creo que el humor del ultimo esta mas cerca de lo que eran los originales.
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

The curse of Monkey Island Empty Re: The curse of Monkey Island

Mensaje por eneidablack Lun Mayo 17, 2010 4:15 pm

Si?? Entonces m lo bajo *-*
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The curse of Monkey Island Empty Re: The curse of Monkey Island

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.