The Throne of Arequendar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me hago el gato y pregunto opiniones

4 participantes

Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por Carlos Nicolás Dom Mayo 16, 2010 9:15 pm

Si, ya que la verdad jamas eh pedido o me an dado opiniones acerca de "mis projectos" (porque son mas "cosas que hacer" que projectos XD). El unico al que siempre le pido opinion es a mi hermanito y no es muy buen critico que digamos XD Se la pasa quejandose.

Como sea, vamos a ver como sale la cosa, yo no tengo tanta experiencia acerca de escribir historias y queria ver si alguno queria dar una mano solidaria con sus opiniones o lo que sea. Esta debe ser la primera vez que presento a este flaco pero como dije como sea XD.

un link porque no entra -_-

Este es Harret, Harret Roe. El es uno de los protagonistas de la pequeña historia que vengo armando desde hace ya, que se yo, 6 años XD? Harret es un chico, con lo que yo intento, aparenta unos 18~20 años. En terminos de personalidad es un santo XD No tolera ver a la gente sufrir y tiende a meterse donde no le llaman (en otras palabras cuando alguien maltrata a otra persona). Sin embargo pese a toda su compacion y bondad, Harret tambien tiene su lado oscuro. Veran, Harret siente sus emociones de una forma muy pura, por ende, no siente cosas como rencor, odio o celos... sin embargo la ira es otra historia. En las primeras etapas de esta él es, como cualquier otra persona, una bola de fuego enfurecida... pero al ir calmandose se vuelve muy frio hasta el punto que te hace olvidar que esa persona es la misma que antes. Claro esta, para que esto pase hay que hacerlo enojar extremadamente. Mas halla de esto es un personaje relajado (pero no tu tipico personaje *easy going*, no dios no) que le gusta bromear con la gente de ves en cuando (como decimos los argentinos *joderla un poco*).

Dependiendo, si alguien le da bola a esto voy a agregar mas cosas acerca de él, como sus fuerzas y una pequeña introduccion de su pasado *chu* bechos a todos *3*

EDIT: Como el foro no esta tan muerto como pensaba (al meno a ratos, yupi!) voy a continuar con las dos cosas que habia prometido 8D

Habilidades de Harret: En mi pequeño projecto los humanos poseen una extencion del alma, o "corazon" como es en mi historia, que se conoce como el aura. El aura esta basada en el aura de verdad que supuestamente existe en todo ser vivo y los humanos la utilizan generalmente para controlar los diferentes espiritus elementales. Esto les da habilidades tipo Avatar, pudiendo controlar los elementos pero yo puse ciertas limitaciones y reglas. Sin embargo, hay individuos que rara vez aparecen que no poseen una aliniacion con los elementos y sus auras son lo suficientemente fuertes para poder manifestar sus propias habilidades. Este es el caso de Harret.
Harret es capaz de canalizar su aura a las pistolas que aparecen en el dibujo y disparar balas con diferentes propiedades. Algunas de estas son Magnum Bullet: una bala con una gran potencia a corta distancia; Piercing Bullet: una bala que puede viajar distancias como la de un rifle y atravesar varios objetos consecutivos; Freeze Bullet: como el nombre lo indica es una bala que paraliza al objetivo; y Quick Bullet: esta es en si misma una bala tramposa porque al salir del barril de la pistola se realentiza por unos segundos para despues salir disparada a alta velocidad. Existe otra bala que se llama Awakening Bullet pero Harret solo la usa en casos extremos porque sus efectos nunca terminan siendo buenos.
Los aspectos fisicos de Harret son complicados... digamos que pueden llegar a sorprender dada la situacion.


Última edición por Carlos Nicolás el Lun Jun 28, 2010 5:33 am, editado 6 veces
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por eneidablack Dom Mayo 16, 2010 9:53 pm

Bien!! Otro escritor!! Tienes la historia colgada en algún sitio? Porque si es así no me importaria leerla n.n. No está mal la aclaración sobre el personaje.

P.D. no es por parecer inculta pero que es easy going u.u'?
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por Carlos Nicolás Dom Mayo 16, 2010 10:02 pm

Easy going es tipo un personaje esta todo el tiempo feliz y relajado con una sonrisa de tonto en la cara.
La historia en el unico lado que la tengo es en la cabez. La quiero hacer comic porque no soy tan buen escritor pero mi mayor problema es que tengo "fragmentos" de la historia planeados y me faltan cosas para conectarlos Xd
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por eneidablack Dom Mayo 16, 2010 10:09 pm

D: vaya yo tengo un personaje asi (solo uno) que es secundario en una historia xD. Una pregunta, es solo para tu historia o lo vas a meter en el foro para rolear owo?
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por Carlos Nicolás Dom Mayo 16, 2010 10:16 pm

No no, me sacarian a patadas si lo uso XD? Para rolear voy a usar otro, ya habia hecho una planilla pero como no pasaba nada me hice el malo y la borre -_-... supongo que la voy a hacer de nuevo.
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por eneidablack Dom Mayo 16, 2010 10:21 pm

No creo que te echen a patadas. Jo ai que ver y no nos dejaste verla ¬¬ xD. Bue, pues aver cuando la subes y puedes empezar a rolear n.n
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por Gossio Dom Mayo 16, 2010 10:31 pm

Lo primero que te voy a decir es que... ¡Este tío es clavado a mí! XDDD En el aspecto general, claro, luego cada uno tiene sus matices. Puede que te sirva, así que te diré que el cabreo en mi caso no es tanto porque tenga que suceder algo extremadamente grave, sino que sigue un proceso acumulativo, una serie de pequeños eventos, hasta que llega uno, la gota que colma el vaso. Es entonces cuando pillas al desgraciado con el boleto ganador y le prendes fuego.

Joder a la gente es divertido, yo también lo hago mucho º¬º. En España para ese término de bromas para buscarles las pulgas a los demás se usa más el verbo "putear" XDDD .

En cuanto al diseño de Harret, está bastante completito. Si lo has dibujado supondré que es para algún trabajo de comic o algo así. En tal caso te recomiendo también dibujarlo con la ropa puesta, con los distintos vestuarios que va a llevar desde varios ángulos. También es recomentable que tengas un plantilla del rostro con diferentes expresiones, actitudes y emociones. Así no le reinventas la cara cada vez que lo dibujes, aunque esto es más importante en animación xDDD . Es importante también tener claras las proporciones de sus armas respecto a él mismo. En tu plantilla, si la espada está a la misma escala que la figura, está bien. Luego si quieres puedes añadir algun suplemento más: quizás tiene una manera de sentarse distinta a los demás, o una forma de correr, o de comer... Los gestos naturales del personaje. Quizás también quieras hacer una comparativa (al igual que con la espada) de algún vehículo que tenga. Y, por supuesto, hacer una comparativa de alturas entre los personajes principales, no los vayas a dibujar a diferentes alturas conforme avanza xDD . Por ahora eso es lo que se me ocurre que puedas añadir. La única parte que no me quedó clara de la plantilla fueron los brazos con los protectores puestos.

Lo último que me queda decir es que, a no ser que tenga conocimientos en el asunto, jamás pidas opinión a la familia. Al final solo consiguen desanimar incluso cuando intentan animar.

P.D.: Si que habeís posteado mientras yo redactaba esto xDDD . Yo sí leí tu plantilla de personaje, ¿por qué la borraste?
Gossio
Gossio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

http://gossio.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por Carlos Nicolás Dom Mayo 16, 2010 10:41 pm

Si, igual esa hoja de ref. la hice para colores y para dejar un diseño fijo a las cosas (las pistolas las habre hecho quien sabe cuantas veces XD). La borre porque se me dio la gana XI Ahora como boludo la voy a tener que hacer de nuevo :d

EDIT: jaja y lo de enojarse si. No es necesario hacerlo enojar de una pero para pasar a la parte "fria" si tenes que llevarlo al extremo >8D

*Ok, entonces haciendo un resumen: Harret es un chico muy bueno y puro pero es esa puresa que tiene lo que lo llevara a tomar el camino que tomara, el cual conforma la segunda parte de su backstory. En cuanto a "poderes" Harret es capaz de disparar diferentes tipos de balas "espirituales" y su cuerpo puede demostrar capacidades fisicas que son mayores de las que aparenta (como cualquier protagonista de un manga/comic shounen/de acción XD).

*3* CHU! Se les hace familiar?


Última edición por Carlos Nicolás el Jue Jun 17, 2010 11:00 pm, editado 2 veces
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por Amlerisa Miér Jun 16, 2010 4:45 pm

Puedes borrar tu ultimo post y volver a escribir uno pero no hacer doble post
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por Carlos Nicolás Dom Jul 04, 2010 1:12 am

Tu tíru, tu tíru ~3~ De nuevo preguntando opiniones ya que ademas de mi falta de experiencia, tengo mi poca confianza en estas cosas. Es una introducción a algo que estoy escribiendo, más que opiniones hagan de editor y si se les ocurren mejores palabras para el texto avisenme Xp

Orígenes e historia de los Hijos de Gaia


“Desde los orígenes de los tiempos, hemos vivido bajo la tutela de nuestra propia tierra. Ésta ha estado velando no solo por nosotros, sino por toda la vida que yace en ella. Día y noche, en sol y en lluvia, siempre cuidándonos, siempre protegiéndonos… como una madre a sus hijos. Es por eso que aquellos elegidos entre los hombres, aquellos que comparten un vinculo especial con ella, los llamamos Hijos de Gaia…”

Saranus de Armus, El primer Rey.


Introducción:

Esta es una investigación y trabajo hecho por mí, el Doctor Herald Randevook de la Universidad de Paleontología e Historia de la Ciudad-Estado de Varpooron, acerca de nuestros orígenes, historia, cultura y como es que hemos llegado hasta nuestra fecha actual. Una parte importante de este trabajo es la de separar los hechos de la ficción ya que, como bien sabemos, mucha de nuestra historia se perdió en el primer levantamiento e incluso leyendas y folclor de periodos anteriores a éste se han ido perdiendo con los años. El objetivo de este trabajo será además el de intentar dar un poco de luz a la verdad tras la naturaleza de las habilidades de los HG (Hijos de Gaia) y su función tan importante en nuestra supervivencia contra los demonios.

Este trabajo ha sido realizado y revisado durante los últimos 8 años de mi carrera y no cabe la necesidad de decir, al ser pieza tan importante de mi carrera, que he utilizado todos los medios y recursos a mi alcance para poder recolectar la mayor cantidad de información verosímil y genuina y organizarla en una forma que espero sea coherente y fácil de interpretar para el lector. Las fuentes de información varían desde textos e investigaciones preexistentes (en su momento se les dará el crédito merecido a sus autores), inscripciones y reliquias en ruina antiguas de los HG, distintos relatos y folclor que yo y mis asistentes hemos logrado recolectar, e incluso la asistencia de cierto traficante de información de renombre en el bajo mundo (su información tiene fama de ser 100% correcta). No fue difícil contactar a este informante pero lo difícil seria convencerlo de asistirnos. Éste tiene fama de que solo aceptara un trabajo si éste le interesa, no importa cuánto se le ofrezca pagarle. Para nuestra fortuna, accedió a asistirnos proporcionándonos de información de primera punta.

Como sea, gracias a toda la información que recolectamos, yo y mi equipo, esperamos que este trabajo les ayude a comprender un poco más este mundo en el cual vivimos, a apreciarla un poco más pero más importante que todo… a que conozcan la verdad que ha permanecido oculta durante casi 1200 años. Ésta… es NUESTRA historia.
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por Gossio Mar Jul 06, 2010 8:21 pm

Es una introducción y como toda introducción no dice mucha cosa, así que se ve bien . Tampoco sé muy bien lo que quieres conseguir, ni a donde va la historia, así que no estoy muy segura de poder guiarte bien, ni siquiera estoy segura de que sea quien para guiarte... Pero está bien escrito. Me gustaría saber si la historia es un pseudoescrito del Doctor, o solo es un tramo.

Lo que sí te puedo aconsejar es que, si sabes por dónde va a discurrir tu historia, lo que ocurre y como termina, primero la escribas según te salga, del tirón y sin corregir, y luego a partir de esa primer paso ya vas modelando.
Gossio
Gossio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

http://gossio.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por Carlos Nicolás Mar Jul 06, 2010 10:55 pm

La verdad esto es más bien una referencia propia para el "comic" que intento armar. Vendria a ser más bien un libro de historia donde se relata un poco de la historia del mundo y de algunos hechos de éste. Todo para tener una idea de que mierda estoy haciendo XD jaja Ya vengo escribiendo como cuatro hojas y todavia queda para rato (voy a terminar haciendo un libro de verdad a este paso Xp). Pero eso, o sea, no es una novela, es más bien "un libro de historia" XD

Y a full gossio, no XP? Ya hacia rato que nadie ponia nada xp
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por Gossio Mar Jul 06, 2010 11:23 pm

Parece que estamos todos un poco ausentes, yo he estado fuera como dos meses xDD .

En un principio no hace falta que redactes algo en serio si no va dirigido al público, sino solo a ti mismo. Solo con tenerlo claro y esquematizado serviría. Aunque si de todas formas quieres hacerlo, eres libre. Yo centraría mis energías en lo más importante.
Gossio
Gossio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

http://gossio.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por eneidablack Lun Jul 19, 2010 8:49 pm

Esto esta bastante bien, lo acabo de leer y esta muy bien redactado!! Pero como dice Gossio no aclara mucho, de que trata?
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por Carlos Nicolás Mar Jul 20, 2010 12:14 am

Como ya dije es más para joder que para otra cosa. Solo estoy juntando y organizando todas las ideas que tengo para el mundo de mi inexistentejamasterminado projecto. Desde algo (no muy especifico, solo general) historia mundial, hasta información de la fisica y biologia que funciona en ese mundo. Ya voy escribiendo como 9 hojas en el Word, capaz si evito poner spoilers lo postee en deviant jajaja [casi nunco cumplo con lo que prometo asi que por favor ignoren el ultimo comentario]
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Me hago el gato y pregunto opiniones Empty Re: Me hago el gato y pregunto opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.