The Throne of Arequendar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Flapjack (serie animación)

2 participantes

Ir abajo

Flapjack (serie animación) Empty Flapjack (serie animación)

Mensaje por Gossio Dom Nov 01, 2009 10:09 pm

Quiero presentaros una serie que vi el otro día que pude (y porque me dio por ahí) coger el mando de la tele, y como en el canal de anime, que no está calificado como infantil sino como entretenimiento (cosa que yo creo acertada) , no echaban nada decente, me puse a curiosear en los demás canales de dibujos, que sí que estan calificados como infantiles. Llevo ya un tiempo sin poder ver este tipo de series porque... no sé, será que me he vuelto mayor o que me he vuelto inteligente y selectiva, y no soporto ver basura, el caso es que estaba yo, zapeando por puro aburrimiento, y paré en el canal de cartoon network, que si bien no todo lo que tiene me gusta, lo prefiero a los otros canales animados infantiles. Estaba terminando de ver una serie que, realmente no recuerdo cual era y comenzó la que os voy a comentar, y con solo ver el opening ya me quedé enganchada:


(lo siento por los que no les gusta el español latino, pero no lo encontré en el nacional)


Como veis, es... muy atractivo. La estética de por sí ya es muy chula. Claro, que el opening usa más la animación stop motion (la de tipo plastilina y demás, para que nos entendamos), pero la serie en sí también usa texturas y la misma forma de representar el mar.

La historia es muy sencilla, bien contada y con grandes dosis de humor absurdo, cosa que a mi me encanta. Y esta es la diferencia entre bodrios infantiles que nadie puede tragarse, y buenas series infantiles, que aunque seas ya mayorcito, te divierten.

Os dejo un episodio, tambien en latino u.u

Gossio
Gossio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

http://gossio.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Flapjack (serie animación) Empty Re: Flapjack (serie animación)

Mensaje por Carlos Nicolás Lun Mayo 17, 2010 12:41 am

Yo tambien la conozco. No es tanto de mi gusto pero hay que admitir que esta bien trabajada (basicamente por todo lo que dijiste arriba).
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.