The Throne of Arequendar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios de colores en el foro..

3 participantes

Ir abajo

Cambios de colores en el foro.. Empty Cambios de colores en el foro..

Mensaje por Runno Miér Sep 30, 2009 5:01 pm

Bueno, principalmente pongo este post por aqui para que no os asusteis al entrar al foro (que ya lo hareis y luego leereis esto XDD )
Estare (o estaremos) retocando esto e ir probando colores y demas haber que tal queda la cosasobre algunas de las sugerencias que nos dio Gossio para el foro.
Hay cosas que no se si podre solucionar, por qu eme da que son ya de la propia plantilla css, aun asi le echare un ojo (o dos y si me prestais alguno pos le echare mas(?) XP )
Y sino se puedo y os molesta/dificulta seria cosa de cambiar la plantilla del css y adquirir otra (en ese caso habria que sacar una imagen para el encabezamiento y demas, asique quizas miraria de hacer algo je je)

Pronto añadire alguna idea mas que me dieron anoche 8y que me apunte para que no s eme olvide /ho~)

Y eso, no os asusteis por los cambios, aun asi me podeis ir diciendo si os gusta alguno de los cambio que vaya teniendo, si lo veis mejor o peor, etc..

Runno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34
Localización : Debajo de tu cama

http://runno20.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de colores en el foro.. Empty Re: Cambios de colores en el foro..

Mensaje por Gossio Miér Sep 30, 2009 6:22 pm

alguien que me hace caso **

y alguien que apunta lo que le digo ********* (cuantos ojitos xD)

que rápido has sido º3º pero, como ya he escrito en el otro post en sugerencias, puedo hacerme un foro de pruebas para trastearlo yo misma y enseñaros a los resultados que llego y opinais cual os gusta más, si es que os gusta alguno xDDD
Gossio
Gossio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

http://gossio.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios de colores en el foro.. Empty Re: Cambios de colores en el foro..

Mensaje por Runno Miér Sep 30, 2009 6:26 pm

pos eso, como tambien e dicho en el otro sitio (somos repetitivos XDD) adeltan, prueba y ya nos dices que maldades te salieron por el camino XD

Runno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34
Localización : Debajo de tu cama

http://runno20.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de colores en el foro.. Empty Re: Cambios de colores en el foro..

Mensaje por Gossio Miér Sep 30, 2009 6:51 pm

ya lo estoy mirando y... vale, en un principio, esta plantilla del foro ya venía con fallos, has ido a escoger la peor que había xDD
Gossio
Gossio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

http://gossio.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios de colores en el foro.. Empty Re: Cambios de colores en el foro..

Mensaje por Runno Miér Sep 30, 2009 6:53 pm

soy el mejor escojiendo! clown
por eso dije que quizas haya que cambiar de plantilla si os molestan o algo esas cosas ^ ^U
ya me diras como va la cosa XD

Runno
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 34
Localización : Debajo de tu cama

http://runno20.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cambios de colores en el foro.. Empty Re: Cambios de colores en el foro..

Mensaje por Gossio Miér Sep 30, 2009 7:29 pm

Además el foro tipo phpbb3 no se puede personalizar tanto T___T

estoy mirando otras plantillas, porque cuando cambio cosas este chisme no me hace caso xDD
Gossio
Gossio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

http://gossio.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios de colores en el foro.. Empty Re: Cambios de colores en el foro..

Mensaje por Gossio Miér Oct 07, 2009 10:39 pm

Siento haber tardado tanto, cosas de estar ocupada perpetuamente.

Intenté mirar plantillas en otros sitios, pero para cargarlas requiere que no uses un servicio gratuito (si me pongo a especificar cada una de las cosas que requiere me haré un lio a mí misma). Y es una pena, pues son las que más me gustaban.

Así que volví a mirar en ese sitio infernal, plagado de plantillas demasiado restrictivas en cuanto a temática. He obviado todas aquellas orientadas al rol épico y similares por varias razones: o eran demasiado cutres, o eran demasiado obvias, o hacían referencia a algun mundo ya existente (por lo que las razas, entre otras cosas, no coinciden). Es cierto que se podría cambiar la cabezera, pero eso requiere tiempo. Así que he elegido estos dos temas, que son lo suficientemente atemáticos para poder utilizarse sin problemas, son bastante limpios aunque puedan parecer algo ñoños (pero ya he dicho que las imágenes se pueden cambiar).


Aroma

Cambios de colores en el foro.. Aromah.th
Este tema en cuanto a colores me gusta. La temática de este foro siempre me ha sugerido un color más claro y terruno, más que el negro a saco que veo por todas partes. El negro para mí es un color de un ambiente más sombrío, depresivo, incluso cruel (dígase foro de rol de vampiros y similares criaturas de la oscuridad). Sin embargo le veo un pequeño fallo en cuanto al diseño. ¿Os habéis fijado en las barras de los menús de cada subforo? Ese efecto metalizado no deja leer las letras negras, las cuales no he sabido cambiarlas (lo cual es posible que se pueda hacer, solo que yo me pierdo en el menú de edición de colores).




Aroma Black

Cambios de colores en el foro.. Aromablack.th
Básicamente, la misma que la anterior, pero su versión en negro. A pesar de que no me gusta el negro, el menú de los subforos en esta plantilla es más limpio, y también lo he puesto porque a los admins también os interese mantener este color base.




Bueno y eso, decid que opinais u.u


P.D.: Como vuelva a ver otra plantilla de Michael Jackson mato a alguien, por dios!! XDD
Gossio
Gossio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

http://gossio.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios de colores en el foro.. Empty Re: Cambios de colores en el foro..

Mensaje por eneidablack Mar Mayo 18, 2010 12:50 pm

Trono de las arenques?? xD a ver, yo he administrado foros de este tipo y alomejor puedo ayudar en algo n.n, no hace falta coger una plantilla para cambiar el fondo y esas cosas, se peude hacer personalizado, lo sabeis no? Yo propondria de fondo el mapa de Arequendar en Sepia *-*. Nah no me echeis cuenta, pero si os puedo ayudar en algo me lo decis n.n
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios de colores en el foro.. Empty Re: Cambios de colores en el foro..

Mensaje por Gossio Mar Mayo 18, 2010 1:51 pm

Dios, este tema ya es de octubre del año pasado y nadie me respondió u.u
Y yo llamo a mis foros de pruebas como quiero ¬¬ XDD
Cada vez que recuerdo temas como este tengo ganas de llorar u.u

Sé que se puede personalizar solo cambiando imágenes. Cuando puse este tema no lo sabía del todo, pero estuve probando con otros temas como base, porque el original de Arequendar aunque parezca bonito, es un diseño bastante chapucero en algunos puntos.

La idea del mapa está muy bien, pero yo no soy la dueña del sitio para tomar decisiones XDD
Gossio
Gossio

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 36

http://gossio.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios de colores en el foro.. Empty Re: Cambios de colores en el foro..

Mensaje por eneidablack Mar Mayo 18, 2010 3:05 pm

Lo sé xD, bueno, sabes que, vopy ha hacer yo tambien un diseño de prueba a ver si a los admins les gusta y te lo enseño, ok?
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios de colores en el foro.. Empty Re: Cambios de colores en el foro..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.