The Throne of Arequendar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taberna de Kitania

4 participantes

Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Taberna de Kitania

Mensaje por Amlerisa Mar Sep 01, 2009 7:41 pm

Bueno aqui es donde podreis solicitar las misiones siempre y cuando vuestro personaje se encuentre en las Islas de Kitania.

Para pedirlas tan solo devereis hablar con el tabernero ( de momento yo encarnare ese papel ), el os dira si hay alguna mision disponible y quienes seran tus compañeros.

Suerte en vuestras misiones.
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por eneidablack Mar Abr 27, 2010 12:16 pm

*La taberna de Kitania es acogedora pero algo húmeda teniendo en cuenta que poca gente de tierra pasa por allí. Eskarr se desploma en una silla, cansado. La misión que ha llevado a cabo lo ha dejado exhausto, por no decir que ha sido una verdadera pérdida de tiempo, ya que el mercader que acordó llevarlo a cambio de cumplimentar la tarea a Aren ha resultado ser un mentiroso que ha partido sin él.

Se lamenta de lo cerca que ha estado de regresar a su hogar, mientras el murmullo de una joven ser del agua con sus dulces cantos le llega desde el otro lado de la taberna.

A pesar de que su voz es deliciosa apenas repara en ella, pues necesita despejar su mente, y se acerca a la barra*

-Bonita voz la de vuestra cantante*Oye murmurar a un individuo* Sírveme un poco más de esa bebida de ahí.

*Eskarr se apoya en la barra, esperando que le atiendan, mientras los escasos clientes están pendientes de la chica. Aún no se ha acostumbrado a la humedad de Kitania a pesar de llevar viviendo allí algunos años.*

-Póngame lo más fuerte que tenga* Pide al tabernero. A Eskarr nisiquiera le gusta beber, pero sabe que la mayoria de los hombres ahogan sus penas en el alcohol, y él está especialmente deprimido como para olvidar sus gustos*
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por Amlerisa Mar Abr 27, 2010 1:54 pm

- Tabernero -

*le sirve una gran jarra de un liquido marron rojizo con bastante espuma* Pareces deprimido muchacho *le da un par de palmaditas en la espalda* Esto te quitara las penas ya veras *le da la espalda y va a seguir atendiendo a los clientes*
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por eneidablack Mar Abr 27, 2010 8:16 pm

*Mira la bebida, dudoso de que calme sus penas, pero no le queda más remedio. Agarra la jarra y empina el codo de forma brusca, dejando que el líquido se deslice por su garganta. Pronto comienza a notar como este le quema profundamentew y aparta la jarra de sí. Se nota ligeramente mareado*

[Off rol: A la espera de que algún otro pj llegue y pida una misión para que Eskarr se una xD]
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por Muzhur Miér Mayo 12, 2010 9:03 pm

Zero:

*abre la puerta de la taberna lentamente para mirar en su interior. Un ambiente acogerdor le invita a pasar. Observa de un vistazo a todos los presentes...el canto de una joven del agua divertía los presentes... algunos seres del agua bebian y adoraban a la chica... y un humano en la barra bebía y se movía de forma embriagada...

Hacía un par de semanas que había llegado a las islas y aunque la humendad no le molestaba demasiado, había notado como los pocos humanos que había por ayi no se paraban mucho a esperar a que la humedad los consumiera, era extraño ver a un humano en aquellas islas.

Se acerca lentamente a la barra y se sienta en un taburete de madera sin sacar los brazos de debajo de la capa.*


-Un baso de agua por favor.
Muzhur
Muzhur

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por Amlerisa Miér Mayo 12, 2010 11:15 pm

- Tabernero -

*le mira curioso, aun mas cuando le pide tan solo eso* No quiere nada mas señor? *mientras le sirve el vaso de agua
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por Muzhur Jue Mayo 13, 2010 12:19 am

Zero:

*saca una mano de debajo de la capa en la que brilla un grillete del que cuelga una cuerda... la tiende hacia el tabernero con dos monedas de oro y las deja encima de la mesa, para coger el baso de agua y darle un sorvo...*

-He odio que ofrecen misiones. ¿Es cierto?
Muzhur
Muzhur

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por Amlerisa Jue Mayo 13, 2010 3:11 pm

- Tabernero -

*Le devuelve las dos monedas* No te cobrare por un vaso de agua ni por la informacion *se apolla en la barra* Y si aqui damos misiones... pero para la que tengo tendras que buscarte un compañero. Si estas dispuesto a eso te dire de que trata.
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por Muzhur Jue Mayo 13, 2010 11:47 pm

Zero:

*vuelve a empujar las monedas hacia él.*

-Por lo que está bebiendo el chico. *señala al chico humano... no parecía de esas tierras... era el aspecto de alguien que añora su hogar... demasiadas veces lo había visto...* y gracias, creo que he encontrado un compañero...


*se levanta y se acerca al muchacho humano...*
-¿No eres un poco joven para beber eso?
Muzhur
Muzhur

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por eneidablack Dom Mayo 16, 2010 8:49 pm

*El chico levanta la cabeza y vuelve a mirar hacia el interior del vaso, mientras agita su contenido intentando dilucidar de que se trata. Huele muy fuerte, un olor suficiente como para refrescar una mente aturdida... o embotarla más. Alguien habla, por un momento no sabe si se dirigen a el o a otra persona, aunque el hecho de no oir halagos hacia la encantadora voz de la chica acuática le hacen mirar frente a él, donde un individuo lo mira señalando a la copa que tiene entre sus manos*

-¿Y según vos, cómo de viejo he de ser para poder beber este brebaje?*Pregunta con resignación. ¿A quién pretende engañar? Ni siquiera sabe beber, no obstante no le gusta el atrevimiento de aquel tipo. Su desconfianza, además del aspecto del individuo, le hacen pensar que tal vez quiere robarle. Ha aprendido la lección y no se fia de los desconocidos*¿Qué quereis?*Pregunta secamente.

[Off rol: Bien, alguien para Kitania!! ]
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por Muzhur Dom Mayo 16, 2010 11:01 pm

Zero:

*sonrie con ironía en la mirada ante la respuesta seca del chico y se apoya en la barra*

-lLo suficiente como para no estar embriagado y haber tardado más de 10 segundos en responder con un solo trago... pero tranquilo... solo quiero hablar y hacerte una proposición, asi que agradecería que dejases de matar tu mente con ese aceite para lámparas...





[Offrol: ya tocaba algun compi nuevo no? Smile ]
Muzhur
Muzhur

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por eneidablack Lun Mayo 17, 2010 9:27 am

*Emarca una ceja. Aunque no quiera darle la razón a aquel sujeto, sabe que la tiene. Suelta el vaso en la mesa y lo mira con disimulada falta de interés, como si esperase otra traición por su parte, aunque no obstante alberga la esperanza de que no sea así, pero su sentido común lo invita a desengañarse*

-Decidme pues, ¿En qué consiste esa proposición de la que hablais?*Pregunta sin abandonar su tono formal aunque siguie mostrándose defensivo*

[Off rol: seeh xD, pensé que nadie vendria, no sé porque siempre elegimos Aren xD]
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por Muzhur Lun Mayo 17, 2010 1:29 pm

*sonrie de nuevo con ese toque de burla, y se sienta en la banqueta de al lado, aun sin mostrar las manos.*

-Verás, es obvio que no eres de aquí, y por tu aspecto y tus ganas de quemarte el estómago he supuesto que tampoco querrías quedarte mucho más... hay una forma de conseguir dinero y salir de este charco... pero necesito un compañero, y he supuesto que te interesaría.

*se lo suelta todo sin más, no era muy dado a la conversación y no le apetecía andarse con rodeos*


[Off rol: claro porque las islas... humedad gente azul... no inspira confianza... xD]
Muzhur
Muzhur

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por eneidablack Lun Mayo 17, 2010 1:38 pm

*Enarca una ceja sin dejar de mirarlo, mientras este se sienta*

-Sois muy observador, no obstante ¿Cómo sé que puedo fiarme de vos?¿Cómo sé que no me traicionareis a mitad de camino?*Aunque sabe que todo lo que dice es cierto, no puede evitar desconfiar*Necesito saber que puedo fiarme de vuestra palabra*Espeta*

[Off rol: siento que Eskarr lo ponga tan difícil]
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por Muzhur Lun Mayo 17, 2010 2:45 pm

*sonrie de nuevo y se inclina un poco hacia delante.*

- En primer lugar, tengo tantas ganas de salir de aquí como tú, y segundo, estás medio borracho, si quisiera robarte o matarte ya lo habría hecho y nadie de esta sala se habría dado cuenta si quiera... simplemente necesito un compañero, yo te necesito a ti y tú me necesitas a mi. Puedo darte mi palabra, aunque no valga mucho. Si no quieres me buscaré a otro y punto.

*y se encoge de hombros simplemente... y se levanta con el amago de irse...*



[Off rol: no pasa na, si de hecho es normal xD es un chaval desconfiado]
Muzhur
Muzhur

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por Carlos Nicolás Mar Mayo 18, 2010 4:59 am

*En un rincon solitario y oscuro de la taberna, un joven envuelto en lo que parecian ser capas de mantos y cueros azules escucha encantado la bella cancion de la joven ser del agua, de un solo saque se termina la bebida que tenia enfrente y se dirije a la barra con un aire de esperanza y alegria*

Azrael: Hey, Jefe! Y?! Y?! Que paso?! Le entrego mis flores?! *dirigiendose al tabernero con toda emocion y apuntando al la joven cantante*

[Off rol: te dejo la vida de mi peque en tus manos lena XD]
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por eneidablack Mar Mayo 18, 2010 9:16 am

*Su expresión denota cierta aspereza. Ese tipo... tiene razón y odia tener que admitirlo, pero eso no actúa como garantía de que no le va a dar la espalda en cuanto tenga ocasión, pero ¿Qué otra opción le queda? Tantea sus escasas posibilidades, que oscilan entre arriesgarse y aliarse con aquel desconocido o seguir vagando inútilmente en pos de algún modo de salir de allí. No le queda otra. Justo cuando este se levanta, Eskarr aprieta los puños con frustración y musita*

-Espera. Está bien, acepto ser tu compañero, con una condición*Contesta resignado, sabiendo que puede arrepentirse de que este se vaya... o incluso de ir con el*No me has dicho tu nombre, ¿Quién eres exactamente?
eneidablack
eneidablack

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por Amlerisa Mar Mayo 18, 2010 1:22 pm

- Tabernero -

*Mira al joven impaciente y suspira*
-Claro que se las entregue muchacho, las dejo junto a las demas si tan siquiera decir nada. Esa joven no te merece buscate otra.
*mientras limpia la barra con un trapo*

- Amlerisa -

Bueno como vi que ya son compañeros y para no alargar mucho mas el tema en este post os abrire ya la mision donde podreis empezar desde este punto.
Amlerisa
Amlerisa
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cerca de Clastheis

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por Carlos Nicolás Jue Mayo 20, 2010 3:51 am

Tabernero: "..... aqui viene..."

Taberna de Kitania Scan0004m

Tabernero: "Cada semana..." Ya, ya muchacho. Hay otros peces en el mar *dandole palmaditas en la espalda al desconsolado joven*

Azrael: snif, snif... *CLINK, la puerta del establesimiento se abre y dos jovenes entran. Una morena con un arco cargado al hombro y otra pelirroja con un par de dagas atadas a la pequeña falda que usaba, pasan cerca de la barra charlando felizmente* ........ *el joven se levanta de golpe y se frota la cara* fiuuuu! (suspiro), ya estoy mejor *como si nada hubiera pasado*. O~k, a donde iba con esto? A si, jefe, acuerdece que si tiene alguna mision que requiera el uso de un barco me pega un llamado y vengo al instante, de acuerdo? Voy a tomar un poco de aire fresco, deje mi mesa reservada, volvere para cuando se ponga a contar sus chistes. No me los quiero perder *dando unos golpecitos en la barra*

Se levanta y en su camino a la salida pasa por la mesa donde las dos jovenes estaban tomando sus bebidas. Antes de seguir caminando se da vuelta y....

Azrael: Señoritas ~<3 *guiño seductor*

Las chicas sueltan una pequeña risa mientras él sale por la puerta con aire de triunfo... probablemente riendose de él y no con él. El dia estaba soleado y se sienta junto al arbol cerca de la entrada de la taberna.

Azrael: ...... *suspiro* que dia *dice con una voz monotona y agotada*
Carlos Nicolás
Carlos Nicolás

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Taberna de Kitania Empty Re: Taberna de Kitania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.